temas del día

Notas


Funcionarios debieron salir a “cazar” ratón en sala de Hospital de Coronel

Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aunque los Hospitales deberían ser edificios marcados por la higiene, constantemente se registran falencias en centros asistenciales de todo el país, al punto de atraer roedores al interior de sus instalaciones.

Así da cuenta un video cargado a YouTube este 22 de abril, donde se aprecia a un ratón de gran tamaño al interior de la sala de espera del Hospital de Coronel, el que es literalmente cazado por funcionarios del mismo nosocomio.

Tras una persecución de varios minutos los trabajadores lograron darle muerte y sacarlo del lugar, no sin antes gatillar polémica en redes sociales debido a lo que algunos usuarios consideraron excesiva crueldad ante el animal.

Lo cierto es que la presencia de roedores se ha hecho tristemente frecuente en Hospitales durante los últimos años, con casos en Antofagasta, Valparaíso, Los Ángeles y el Hospital San José en la Región Metropolitana.

El video es de Meryan Parra Romero, de Coronel.

http://youtu.be/M_sJghJ4Pk0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados