Notas


Portal estadounidense asegura que Manchester United está “en alerta” por Alexis Sánchez y Fabregas

Archivo Jordi Puyol | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la irregular temporada del FC Barcelona, en Cataluña los medios ya hablan de que el actual plantel sufrirá una re estructuración mayor al término de La Liga.

De hecho, sería el propio director técnico del primer equipo, el argentino Gerardo Martino, quien encabezaría el éxodo junto a sus miembros del cuerpo técnico.

Pero también se esperaba una renovación en la plantilla de futbolistas. Y es que pese a que el club está actualmente sancionado por la FIFA y no puede realizar fichajes, la directiva catalana asegura contar con pruebas suficientes para que la prohibición sea eliminada.

Por lo mismo, ya han surgido trascendidos sobre las posibles salidas de jugadores que no han terminado de convencer a la afición ‘blaugrana’.

En este sentido, el principal apuntado sería Cesc Fabregas. Sin ir más lejos, el seleccionado hispano fue ‘abucheado’ en el último encuentro del elenco de Martino disputado en el Camp Nou ante el Athletic, cuando ingresó para reemplazar a Xavi Hernández.

Otro que podría ser declarado como “transferible” sería el chileno Alexis Sánchez. Esto, porque el tocopillano -que ha concretado una buena temporada según las cifras, con 19 goles- tampoco ha podido transformarse en indiscutible.

Ante esta situación, el portal deportivo Bleacher Report de Estados Unidos asegura que el Manchester United está “en alerta” por lo que pueda suceder con ambos futbolistas.

“Fabregas y Sánchez son del tipo de jugadores que el United esperaría firmar después de una campaña muy decepcionante esta temporada”, afirmó el sitio, añadiendo que “con un cambio inminente en su gestión, en el club de Old Trafford se entusiasmaron para firmar nombres de primera clase”.

Además, el citado medio hace hincapié en que Cesc tiene historia y experiencia en la Premier League, lo que avalaría su fichaje, y que el chileno “ha demostrado continuamente que puede marcar goles en el nivel más alto. Golpeó la red 17 veces esta temporada en la liga española en sus 30 apariciones”.

“Sánchez ofrecería fluidez al ataque del United en su búsqueda para agregar ritmo y calidad al equipo”, agrega la nota sobre el ‘Niño Maravilla’.

Finalmente, el Bleacher Report concluye aseverando que “ambos jugadores serían bienvenidos en Old Trafford por los fieles del club en su búsqueda hacia una nueva era de la reconstrucción y el éxito”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados