temas del día

Notas


Juan Gabriel es internado nuevamente tras recaer por neumonía en Las Vegas

Alex Diaz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El popular cantante mexicano Juan Gabriel seguía recibiendo tratamiento médico este lunes en Las Vegas (oeste de Estados Unidos), tras recaer el viernes de la neumonía que sufre y que le obligó a regresar al hospital pocas horas después de haberlo abandonado, informó una portavoz.

“Sí, está de vuelta en el hospital. Fue ingresado la noche del viernes”, confirmó a la AFP su representante en Los Angeles.

Juan Gabriel, de 64 años, recibió el alta hospitalaria la tarde del viernes, después de experimentar una notable mejoría de la neumonía que le fue diagnosticada el lunes de la semana pasada.

El artista ingresó con los pulmones llenos de líquido y niveles de oxígeno deficientes.

Como consecuencia, se vio obligado a cancelar sus conciertos previstos en Estados Unidos para las dos últimas semanas de abril, con el objetivo de guardar reposo y completar su recuperación.

La reanudación de su gira “Volver” -que le llevará a Perú, Argentina, Paraguay, Bolivia y su México natal- fue reprogramada para el 1 de mayo con una actuación en Los Angeles.

“Gracias por todos sus mensajes y por su gran preocupación. Todo está bien y yo estaré descansando hasta de esto. Pronto nos veremos”, escribió este lunes “El Divo de Juárez” a sus seguidores en su cuenta de Twitter.

“El Noa Noa”, “Yo no nací para amar”, “Siempre en mi mente” y “Debo hacerlo” son algunas de las canciones que han hecho de Juan Gabriel uno de los artistas más populares de Latinoamérica.

En 2009 fue nombrado Persona del Año por la Academia Latina de Grabación (Grammy) y tiene en su haber más de 1.000 discos de oro y platino, y 12 premios Billboard.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados