Notas
Alcalde de Quilleco rechaza acusaciones por presunto abandono de proyecto en villa Mercedes
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En duros términos respondió el alcalde de Quilleco, Rodrigo Tapia, a los dichos expuestos por la junta de vecinos de villa Mercedes, que denunció un completo abandono por parte del municipio a un proyecto de mejoramiento de iluminación para la plaza del sector, y aseguró que éste reclamo estaría siendo orquestado.

Rodrigo Tapia explicó que están en proceso de rendición de un proyecto de mediación familiar y luego de eso, se realizará la transferencia de los recursos, que superan los 16 millones de pesos, para poder licitar este proyecto.

El jefe comunal indic√≥ que desconoc√≠a que los vecinos estaban reclamando en la Gobernaci√≥n ya que, seg√ļn sus dichos, se tratar√≠a de un grupo minoritario que ni siquiera se ha acercado a hablar al municipio.

Este jueves, el alcalde se reunirá con el gobernador Luis Barceló para explicarle la situación, y decirle que la comunidad y los concejales sabrían del retraso en la rendición del proyecto de mediación familiar. Mientras no esté listo, el GORE no realizará la transferencia de recursos al municipio.

URL CORTA: http://rbb.cl/95ao
Tendencias Ahora