temas del día

Notas


Gobernador de Valparaíso informa fin de la Ley Seca en la comuna

Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobernador de Valparaíso, Omar Jara, informó a Radio Bío Bío que este lunes se puso fin a la Ley Seca en la comuna.

“La información que yo tengo, consultada en la mañana al almirante a cargo de la zona de catástrofe para temas de seguridad, fue que se levantó hoy esta ley, lo que quiere decir que estamos en un día normal para el tema de alcohol”, indicó la autoridad.

Sobre las medidas que se mantienen, agregó que “tenemos militares en distintos lugares de la ciudad supervigilando orden, medida extraordinaria apart;e de esto el Comité de Emergencia sigue funcionando normalmente”.

Recordemos que el pasado sábado el Jefe de la I Zona Naval, el Contraalmirante de la Armada, Julio Leiva, tomó el control total de la zona para el reguardo de Seguridad y Orden.

En su primera intervención pública, Leiva confirmó que se prohibía el funcionamiento de locales nocturnos, así como la suspensión del expendio de bebidas alcohólicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados