Notas
Hallan a siete bebés muertos en vivienda de Utah en EEUU
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La policía del estado estadounidense de Utah encontró este fin de semana a siete bebés muertos en la casa de su madre, que fue detenida, informaron las autoridades.

Una mujer identificada por los medios locales como Megan Huntsman, de 39 a√Īos, fue arrestada el domingo temprano y conducida a la c√°rcel del condado de Utah, acusada de asesinato.

La polic√≠a de Pleasant Grove acudi√≥ el s√°bado a la vivienda siguiendo una pista “y observ√≥ el cuerpo de un reci√©n nacido que aparec√≠a en primer plano”, seg√ļn se√Īal√≥ en un comunicado.

“Tras la obtenci√≥n de una orden de cateo, los agentes ingresaron a la vivienda y encontraron los cad√°veres de otros seis bebitos”, cada uno en un sitio distinto.

La polic√≠a dijo que la investigaci√≥n revel√≥ que Huntsman hab√≠a dado a luz a los ni√Īos en un per√≠odo de diez a√Īos y los hab√≠a asesinado apenas nacidos.

El Salt Lake Tribune afirmó que los cuerpos de seis de los bebés estaban en cajas de cartón.

Tres hijas de Huntsman viv√≠an a√ļn en la casa, propiedad de los padres del exmarido de la mujer, dijo una vecina al diario.

Las chicas tienen 13, 18 y 20 a√Īos.

La vecina sostuvo que el ex marido había sido visto el sábado limpiando el garage, preparándose para regresar a la casa.

URL CORTA: http://rbb.cl/93tu
Tendencias Ahora