temas del día

Notas


Seleccionado de Costa Rica compró 100 sobres del álbum del Mundial… pero su lámina no apareció

Joel Campbell | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

La fiebre del Mundial ya está en todas partes, y en lo que se ha convertido una tradición cada 4 años niños, jóvenes y adultos coleccionan el álbum de láminas de la cita más importante del balompié a nivel de selecciones.

Incluso los protagonistas de la fiesta que tendrá su sede en Brasil a partir del 12 de junio se suman a la costumbre de coleccionar las figuritas en el álbum oficial, como lo relató el delantero y una de las figuras de Costa Rica Joel Campbell.

Sin embargo, el jugador que actualmente defiende los colores del Olympiacos de Grecia nunca se imaginó que pese a comprar 100 sobres con láminas, en ninguno aparecería su imagen…

La situación, tragicómica, la hizo saber en su cuenta de Twitter, donde recibió el apoyo de su parcialidad e incluso una respuesta desde la cuenta oficial de la empresa que produce el álbum.

En el mensaje, le aseguraron y prometieron a Campbell que se encuentra entre las láminas. E incluso le ofrecieron la opción de hacerle llegar la lámina con su imagen. Finalmente le desearon suerte en la colección.

¿Será Campbell la lámina clave?…

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados