temas del día

Notas


En la ‘U’ dicen que van por la clasificación en la Libertadores porque “es lo único que nos queda”

Archivo Francisco Longa | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta noche Universidad de Chile se jugará su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, el torneo a nivel de clubes más importante del continente.

Pero el cotejo, que ya era importante en sí porque define si los ‘azules’ continúan en competencia, sumó un condimento especial tras la caída de los universitarios ante Colo Colo durante el último fin de semana por el Clausura chileno.

Por lo mismo, los dirigidos de Cristián Romero quieren volver al triunfo en Uruguay y así ‘sacarse la espina’ de haber sido derrotados por el archirrival.

Así al menos lo ratificó el delantero uruguayo Rodrigo Mora, quien expresó que “sabemos que venimos de perder el clásico y con Cruzeiro, así que es la única oportunidad que nos queda tratar de pasar la fase… vamos a dejar todo”.

Lo anterior fue compartido por otro atacante, Patricio Rubio, quien añadió que “estamos con mucha ilusión de tratar de hacer un buen partido, llevarnos los tres puntos que nos dé la clasificación y darle una alegría a toda la gente que lo ha pasado muy mal este último tiempo”.

Recordemos que Universidad de Chile se juega su paso a la siguiente ronda este miércoles a contar de las 22:00 horas a Defensor Sporting en Uruguay, ya que debe ganar para asegurar su nombre en los octavos de final. De empatar o perder, los ‘azules’ dependerá de que el Real Garcilaso de Perú pueda robarle al menos un punto al poderoso Cruzeiro como visitante. Ambos cotejos se desarrollarán en el mismo horario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados