temas del día

Notas


Publican fotos de objetos perdidos durante última versión de Lollapalooza Chile

Lollapalooza Chile | Facebook Oficial
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la última versión de Lollapalooza Chile, realizada el 29 y 30 de marzo en el Parque O’Higgins en Santiago, algunos despistados asistentes perdieron algunas de sus pertenencias mientras disfrutaban de los diversos show musicales.

Para ayudar a que estos objetos personales vuelvan a sus dueños, la página oficial de Lollapalooza Chile en Facebook, publicó una serie de fotos con los artículos extraviados.

Billeteras, celulares, lentes ópticos y de sol, monederos, llaves y cámaras fotográficas, entre otras cosas, fueron encontrados tras el evento.

“Estos son los elementos que fueron extraviados en #LollaCL. Sus dueños deberán probar con documentos que avalen su propiedad. Si eres uno de ellos, contáctate con nosotros a info@lotusproducciones.com”, señaló la cuenta oficial del festival en Facebook.

¿Eres de los que perdió algo en Lollapalooza? Revisa atentamente la siguiente galería donde aparecen los objetos perdidos.

[Gallery 2373 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados