temas del día

Notas


Visita de la encargada de la reconstrucción al Bío Bío desata críticas por falta de coordinación

Dichato | Archivo Radio Bío-Bío
Publicado por
Envíanos tu corrección

La visita a la Región del Bio Bio de la encargada de la reconstrucción, Paula Fortte, desató una serie de polémicas, por la falta de coordinación con autoridades locales.

A las críticas formuladas por el Municipio de Talcahuano y Tomé, se sumaron las de parlamentarios de la zona. El PPD Cristian Campos señaló que para este tipo de cosas es necesario el trabajo en equipo.

Para Campos la nueva encargada del tema partió con el pie izquierdo y argumentó que si esta será la actitud a nivel central, es mejor dejarle el trabajo a las regiones.

Por su parte, el diputado Jorge Ulloa manifestó que necesariamente deben ser consultados e informados quienes más saben del tema, quienes han estado más cerca de la gente.

El diputado UDI agregó que para materias que influyen en el bienestar ciudadano, es necesario dejar de lado los colores políticos y convocar a todos los actores relevantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados