Notas


Karen Gallardo: “Este año quiero romper el récord nacional”

Karen Gallardo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fue la primera medalla de oro para el atletismo en los últimos juegos Odesur Santiago 2014, pero la lanzadora del Disco sigue colocándose metas para alcanzar: obtener el récord nacional para su prueba, es la nueva marca que busca la deportista nacional.

Karen Gallardo no olvida el gran triunfo al alcanzar el primer lugar en el lanzamiento del Disco femenino en los pasados juegos Odesur. De lo que fue ese logro y de la cita Sudamericana del deporte, realizada en Santiago hace unas semanas atrás, Karen, nos cuenta su evaluación:

La temporada competitiva para Gallardo recién comienza, ya que los próximos meses se medirá en grandes premios en Argentina y en Brasil. Para el mes de Agosto destaca su participación en los Iberoamericanos de Sao Paulo, y también en ese mismo mes, los primeros Panamericanos únicamente de atletismo a desarrollarse en México:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados