Notas
Suministro eléctrico ya ha sido repuesto a más de 28 mil clientes en Arica y Parinacota
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Emelari inform√≥ que, producto del terremoto en el norte del pa√≠s y el subsiguiente corte el√©ctrico que afect√≥ a la regi√≥n de Arica y Parinacota, “se encuentra trabajando en la reposici√≥n del suministro lo m√°s pronto posible de acuerdo a las condiciones existentes en la zona”.

“Hasta el momento podemos informar que hemos repuesto el servicio para m√°s de 28 mil clientes de la regi√≥n. La reposici√≥n ir√° ocurriendo paulatinamente mediante avancen las horas y as√≠ lo permitan las condiciones de la emergencia”, precis√≥ la empresa.

Agreg√≥ que “luego del levantamiento de la alerta de maremoto decretada por la autoridad a las 06:35 am, nuestras brigadas de emergencia pueden iniciar la inspecci√≥n de las l√≠neas el√©ctricas en las zonas m√°s afectadas por el sismo. Este paso es relevante para acelerar el proceso de reposici√≥n del servicio el√©ctrico”.

Asimismo, la compa√Ī√≠a puntualiz√≥ que “tenemos constituido centros de emergencias operativas en Arica, los cuales est√°n en constante contacto con nuestra √°rea t√©cnica para reponer de forma responsable y a la brevedad posible el suministro el√©ctrico”.

A la vez la empresa está en coordinación permanente con las autoridades, para responder de la mejor manera posible a esta emergencia.

“A nuestros clientes solicitamos comunicarse con nuestro fono cliente 600 600 6700 s√≥lo por casos de reales emergencias. Adem√°s, informamos que nuestros procesos comerciales (corte de servicio, lecturas y repartos) est√°n suspendidas y nuestras oficinas se mantendr√°n cerradas para la atenci√≥n a p√ļblico durante la jornada, ya que nuestro personal estar√° enfocado en la recuperaci√≥n de la emergencia”, precis√≥ junto con expresar que “agradecemos la comprensi√≥n y paciencia de nuestros clientes. Estamos trabajando para retornar lo antes posible”.

URL CORTA: http://rbb.cl/8zxe
Tendencias Ahora