Notas


Bomberos de Temuco recibe modernos equipos de radiocomunicación

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Equipos de radiocomunicación con tecnología de punta recibió el Cuerpo de Bomberos de Temuco, financiados por el Fondo Presidente de la República 2013.

En instalaciones del Cuartel General de la institución voluntaria en Callejón Inglés sin número de Temuco, se desarrolló la ceremonia de recepción de equipos de radiocomunicación portátil análogos y digitales, antenas, dos repetidoras y material de respaldo.

El superintendente del Cuerpo de Bomberos en Temuco, Javier Cortés, junto con agradecer la asignación de casi 30 millones de pesos al proyecto presentado a financiamiento del Fondo Presidente de la República del año 2013, confirmó que ahora se podrá potenciar las comunicaciones de la central de radio con las unidades que acuden a atender emergencias.

A la recepción de los equipos además de la superioridad de Bomberos en Temuco, asistió el gobernador de Cautín, José Montalva, quien fue informado de los beneficios del proyecto financiado y que fue presentado el año 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados