Notas


Una sorprendente boda al estilo “World Of Warcraft”

Stephanie Wales Photography
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si eres un fanático de los videojuegos, probablemente tu boda soñada sería más o menos así. Una pareja de New Hampshire (Estados Unidos) decidió llevar su afición por el juego de rol masivo “World of Warcraft” al altar, sorprendiendo no sólo sus invitados, sino que a los cibernautas que pudieron ver las fotos del evento.

De acuerdo al diario electrónico estadounidense Huffington Post, los novios, Jen y Nick, decidieron que su matrimonio seguiría la temática del popular videojuego, logrando un ambiente “mágico”.

La decoración incluyó armamento, banderas, tesoros, y adornos al más puro estilo medieval.

Según el portal especialista en bodas OffBeat Bride, además la novia eligió el tema central de la serie de HBO “Game of Thrones” para caminar al altar.

Asimismo, como ambos eran fanáticos de LEGO, incluyeron pequeñas figuras en las decoraciones.

Las imágenes captadas por el fotógrafo Mark Bolton de la agencia Stephanie Wales Photography, no tardaron el difundirse rápidamente por las redes sociales, captando la atención de los fanáticos de los videjuegos.

[Gallery 2341 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados