temas del día

Notas


Presidenta Bachelet se reúne con timoneles de la Nueva Mayoría previo a envío de Reforma Tributaria

Archivo | David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta Michelle Bachelet se reunió este jueves con los principales líderes de los partidos políticos que integran la Nueva Mayoría, en dependencias del palacio de La Moneda.

A eso de las 09:00 horas comenzaron a llegar a la sede del Ejecutivo los siete timoneles del oficialismo, incluido el presidente del Partido por la Democracia (PPD), Jaime Quintana, quien protagonizó en los últimos días una dura polémica al utilizar una retroexcavadora para ejemplificar el retiro de proyectos del Gobierno anterior.

Tras la cita de dos horas, el senador Ignacio Walker (DC) y el diputado Osvaldo Andrade (PS) descartaron que se haya tratado la controversia por los dichos de Quintana.

Además, recalcaron que lo discutido en la ocasión fue la agenda que lleva adelante el Ejecutivo, en especial en el marco del cumplimiento de los 50 compromisos para los primeros 100 días, y la relación entre el Gobierno y los partidos de la Nueva Mayoría en el marco de esto.

Además, esto se da a días de que la administración de Bachelet envíe el proyecto de Reforma Tributaria al Congreso, lo cual está previsto para este lunes 31 de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados