temas del día

Notas


Junaeb Araucanía afirma que se busca solución para problema con beca indígena en Imperial

Ricardo Barría | Amparo Montaya (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director regional de Juaneb en La Araucanía, Ricardo Barría, se refirió a la descoordinación que sufrió el Municipio de Imperial al entregar fechas inexactas respecto a las postulaciones de la beca indígena para el nivel de educación media.

“De todas maneras nosotros estamos viendo la forma por la cual podemos dar solución a este problema que se ha presentado. Efectivamente tomamos conocimiento y nuestros usuarios no pueden verse perjudicados por el error de un tercero, por lo que estamos buscando solución para ese caso”, indicó.

En tanto, Tatiana Castellón, asistente social, encargada de becas del municipio de Imperial, señaló que se vieron sorprendidos por este cierre de postulación, porque aún queda entre un 30% y 40% de población con sus trámites pendientes.

Actualmente Ricardo Barría se encuentra gestionando un plazo extraordinario con la dirección nacional de Junaeb, inicialmente por 6 casos de este tipo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados