temas del día

Notas


Menor de 3 años muere atropellado por camión en la región de La Araucanía

Servicio Médico Legal | Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de 3 años falleció tras ser atropellado por un camión en la ruta Curarrehue–Reigolil, en el sector de Maite Centro, en la región de La Araucanía.

A eso de las 11:20 de esta mañana, Sebastián Matías Pira Torres llegó hasta su domicilio a bordo del furgón escolar municipal y acompañado de su madre, una técnico parvularia. Al decender y al querer cruzar el camino de ripio, un camión lo atropelló violentamente, falleciendo minutos después.

El comisario de Carabineros en Pucón, mayor Jorge Albistur, detalló que actualmente hay dos versiones. La madre indica que el camión prácticamente le arrebató a su hijo de las manos y testigos habrían visto que el menor se soltó e intentó correr hacia su casa.

Luego del trabajo de la SIAT de Carabineros en el lugar, el fiscal de turno determinó dejar en libertad al conductor del furgón municipal y del camión, ya que no tuvieron responsabilidad en este trágico accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados