temas del día

Notas


Confirman fecha de último capítulo de “Los Carmona” y debut de nueva teleserie de TVN

TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

El lunes 24 de marzo se transmitirá el último capítulo de la teleserie vespertina de TVN, “Somos los Carmona”. Ese mismo día además, la estación estatal dará el vamos a su nueva producción: “El Amor lo manejo yo”.

De este modo, Televisión Nacional entrará de lleno a la “guerra de las teleseries” de la franja de las 20:00 horas con la nueva producción protagonizada por María Elena Swett, Jorge Zabaleta y Diego Muñoz.

Recordemos que deberá competir con “Mamá Mechona” de Canal 13 y “Las Dos Carolinas”, de Chilevisión, ambas estrenadas a principios de mes.

“El Amor lo Manejo yo” cuenta la historia de amor entre Victoria (María Elena Swett) y Marcos (Jorge Zabaleta). Ella es la dueña de una fábrica de Chocolates, que contrata como chofer a Marcos, un mecánico y corredor de autos amateur.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados