temas del día

Notas


Jardín Botánico confirma que estudiantes de la Católica y Santo Tomás pidieron permiso para fiesta

@yar_cast | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que las federaciones de estudiantes de las universidades Católica y Santo Tomas, negaran su responsabilidad en la organización de la fiesta mechona realizada en el Jardín Botánico de Viña del Mar, Alejandro Peirano, funcionario de ese recinto, confirmó que representantes de ambas casas universitarias solicitaron autorización para celebrar la bienvenida a los nuevos estudiantes allí.

Peirano dijo que al tratarse de un espacio abierto al publico, no se podía restringir el acceso, sobre todo considerando que en los correos electrónicos que enviaron para pedir autorización, no se especificaba una convocatoria tan alta, ello ante las críticas por la seguridad del lugar.

En entrevista exclusiva con La Radio, Peirano -quien reconoció desconocer si eran o no representantes de las federaciones- lamentó lo ocurrido, sin embargo explicó que dentro del recinto no hubo mayores inconvenientes aun cuando confirmó que si se registraron algunas intoxicaciones etílicas, peleas y otras situaciones.

Respecto a la cantidad de basura que quedó en el lugar una vez terminada la fiesta, el trabajador comentó que personal del recinto limpió todo de inmediato, quedando el parque operativo al día siguiente sin presentar mayores inconvenientes.

Durante la celebración, un estudiante debió ser tratado e inducido a un coma por un botellazo que recibió en el evento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados