Notas


Alexis Sánchez es el delantero más efectivo del Barcelona en el Camp Nou

AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno, Alexis Sánchez, continúa siendo el goleador del Barcelona en la Liga española con 16 tantos, superando por uno al argentino Lionel Messi y en casa ha demostrado ser el más letal.

Si bien el Real Madrid es el equipo que más goles lleva en el campeonato de España con 76 unidades, el Barça es más letal a la hora de convertir como local con 46 goles.

Este domingo el cuadro azulgrana tendrá la posibilidad de seguir aumentando esta cifra ante el Osasuna del chileno Francisco Silva en el Camp Nou.

Lo medios españoles han destacado al ‘Niño Maravilla’, debido a que de los 46 goles convertidos en casa por el cuadro culé, 14 dianas han sido obra del tocopillano, lo que lo cataloga como una de las armas letales de Martino en el ataque.

Sánchez en casa ha resultado ser más efectivo que Messi y Pedro, ya que el trasandino se anota con 15 conquistas, 8 en el Camp Nou y 7 en calidad de visita, en tanto que el español suma 13, con 6 como local y 7 en calidad de forastero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados