Flotando en el río Cautín, a la altura de Pillanlelbún, fue encontrado el cuerpo del hombre de 33 años de edad, que era buscado por sus familiares, luego que saliera de su hogar en Lautaro el pasado viernes.

Se trata de José Leonel Cañumir Llaulén, en cuya búsqueda estaban participando familiares y amigos, confirmando su hermano Hugo, que el cuerpo de su ser querido fue ubicado flotando en el río Cautín.

Cañumir Llaulén, que desarrollaba labores como obrero de la construcción, se perdió sin dejar rastro desde el pasado viernes 7 de marzo, por lo que sus familiares estamparon una denuncia por presunta desgracia ante Carabineros y la PDI.

La víctima estaba trabajando en una faena en la comuna de Perquenco y diariamente salía de su casa en el lugar Aguas Frías, camino Lautaro-Curacautín.

Hugo Cañumir Llaulén precisó que el velatorio de su hermano se efectuará en el domicilio de la familia en el lugar Quiñaco-Manzanar de la ruta Lautaro a Curacautín, y su funeral y sepultación será en el cementerio indígena Gervasio Ancapi.