temas del día

Notas


Esgrimista Paula Silva suma un nuevo oro para Chile en los Juegos Suramericanos

Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva medalla de oro sumó Chile en la presente jornada de los Juegos Suramericanos, luego que Paula Silva se impusiera en la final de florete individual en esgrima.

La representante nacional tuvo un gran combate ante la trasandina Flavia Mormandi y la derrotó por un ajustado 10-9.

Luego de un primer asalto donde la trasandina tomó la iniciativa y sacaba ventaja de 3-1, la chilena, tal como ha sido la tónica de sus presentaciones, remontó y logró dar vuelta el marcador para terminar imponiéndose por 10-9 cumplido el tiempo de los 3 asaltos.

De esta forma, Chile suma su medalla número 16 y la tercera dorada en la presente jornada luego de las conseguidas por Manuel Sánchez en tiro y Fernando Salazar en judo.

Por su parte, Israel Vásquez no pudo en la final de sable individual ante el brasileño Renzo Agresta y cayó por 7-15, por lo que se quedó con la medalla de plata en la competencia.

Vásquez no pudo hacer nada ante su rival, campeón panamericano de 2013, quien hizo gala de sus pergaminos y sobrepasó rápidamente al representante nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados