temas del día

Notas


OS-7 detiene por tráfico a mujer con poderoso arsenal en el sector Forestal Alto de Viña del Mar

Imagen de Archivo | Francisco Longa/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un chaleco antibalas sin marca con sus respectivas placas blindadas, una escopeta marca Famae calibre 12, una pistola subametralladora marca Davis Arms Calibre 7.65 con dos cargadores con cinco proyectiles en cada, uno de ellos sin percutir y un silenciador para la respectiva subametralladora, además de diversa munición de otros calibres es el arsenal que efectivos del OS7 de Carabineros Valparaíso descubrió al interior de la casa de la “Chica Angélica”, en el sector Forestal Alto de Viña del Mar.

El hallazgo de las armas, chaleco y municiones, además de dos balanzas digitales, se produjo luego del allanamiento efectuado por el personal policial en la casa de la mujer sobre la cual recaía una denuncia anónima efectuada al nivel drogas 135 que la sindicaban como traficante del sector pasaje Los Pinos.

La “Chica Angélica”, de 45 años de edad, al momento de su detención fuera de su vivienda fue descubierta con 27 envoltorios de marihuana prensada.

Durante las diligencias y amparados en la figura del delito flagrante, el personal antidrogas hizo ingreso al domicilio de la mujer, procediendo a realizar un registro minucioso encontrando 14 bolsas de nylon contenedoras de marihuana, además de un tarro donde ocultaba cuatro bolsas de nylon transparente contenedoras de pasta base de cocaína y dos envoltorios de papel de pasta base de cocaína.

Además en el interior de un tambor de basura ubicado en el patio posterior del inmueble y envuelto en un saco del tipo papero se hallaron las armas, el chaleco antibalas y la munición incautadas.

La Fiscalía Local Viña Del Mar, en tanto, quedó a cargo del proceso judicial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados