temas del día

Notas


Louis van Gaal y baja de Strootman en Brasil 2014: Es muy duro para Holanda

Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador de la ‘naranja mecánica’, Louis van Gaal, lamentó profundamente la ausencia obligada que tendrá su equipo en la Copa del Mundo luego que se confirmara la grave lesión de Kevin Strootman.

Cabe recordar que el fin de semana Strootman, quien milita en la Roma, se rompió el cartílago de su rodilla izquierda quedando marginado de las canchas por al menos 6 meses.

De esta forma, quien fuera pieza clave en la clasificación holandesa a Brasil 2014 no podrá estar en la máxima cita del balompié mundial.

Al respecto, Van Gaal sostuvo que se imagina lo decepcionado que se puede encontrar el jugador, debido a que se encontraba en buena forma física y asomaba como número fijo en el once inicial de los Países Bajos.

‘Es un duro golpe para la selección. Hizo una gran contribución a nuestra clasificación para el Mundial, nunca nos decepcionó y ahora sus sueños se han roto’, lamentó el seleccionador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados