temas del día

Notas


Muere conductor que sufrió accidente vehicular en Alto Hospicio

Ventas Alejandro | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Manuel Guerra Barraza (70 años) fue identificado el hombre que murió anoche, luego de protagonizar un accidente vehicular en la comuna de Alto Hospicio, Región de Tarapacá.

Según informó El Boyaldia, el hecho ocurrió durante la tarde del miércoles, en la intersección de las calles Circunvalación y Tiliviche, cuando la víctima, quien conducía un vehículo de carga, intentó cruzar una pista, siendo embestido por un vehículo menor, que le provocó el volcamiento en el lugar.

Hasta el sitio del suceso llegó personal de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa y de Alto Hospicio, así como Carabineros, quienes dieron el auxilio a la persona, la que fue trasladada hasta el Hospital Regional de Iquique, donde falleció.

Durante este jueves fue formalizado el segundo chofer, por su responsabilidad en el accidente.

En tanto, un usuario de Facebook colgó un video de la cámara de seguridad que captó el momento del accidente, donde se observa la fuerza del impacto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados