temas del día

Notas


Denuncian que peaje de la Ruta de la Madera entrega boleto de una plaza de la región de Valparaíso

Imagen de archivo | Hans Scott/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Usuarios de la Ruta de la Madera denunciaron que no se les devuelve el valor del peaje en sus empresas, pues los recibos corresponden a la plaza Cristo Redentor de Los Andes. Vialidad señala que no les compete y que la responsabilidad es de la Dirección Nacional de Peajes.

Son varias las personas que denunciaron que no pueden cobrar el valor del boleto porque no corresponde al peaje San Roque, sino que a la plaza Cristo Redentor de Los Andes.

Pedro explicó que no tiene cómo corroborar que la boleta corresponde al peaje de Santa Juana.

El Director de Vialidad, Miguel Ángel Aguayo, indicó que sin el decreto publicado, no se puede mandar a imprenta los boletos, pero el peaje cobra desde el 1 de marzo.

En respuesta a la fecha en que el peaje tendrá sus propios boletos, el director nacional de peajes, Juan Pablo Miranda, señaló que en 10 días, en la segunda quincena, estaría funcionando con boletos propios.

Desde Vialidad puntualizaron que en dos años la plaza de peaje San Roque, en Santa Juana, debería estar totalmente operativa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados