temas del día

Notas


Lo más cercano a Superman: hombre sobrevuela 5 kilómetros de montañas sólo con su traje aéreo

Epic TV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No querríamos caer en el cliché de que el hombre siempre ha soñado con volar, sin embargo este video prueba que está cada vez más cerca de su meta. Se trata de una grabación del neozelandés Dan Vicary, quien tras lanzarse desde un helicóptero en las montañas suizas de Silberhorn, logró recorrer casi 5 kilómetros armado sólo con su traje aéreo de nylon.

El video fue captado por otro deportista, Brian Drake, quien volaba muy próximo a él captando la escena, en un logro que calificó como inusual por haberse podido realizar en una sola toma durante su primer intento.

“Normalmente hacemos algunos cortes debido a que hay demasiadas variables. Estás volando muy cerca del suelo y el viento puede ser impredecible, aunque usualmente tratamos de volar en días donde haya el menor viento posible. Es un entorno de alto riesgo donde debes adaptarte continuamente”, afirmó Drake al periódico británico The Telegraph.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados