temas del día

Notas


Condenan a mujer por tráfico de drogas en Valdivia: ocultaba cocaína base en tarros de café

Archivo | José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Justicia condenó a una mujer por el delito de tráfico de drogas. La acusada tenía cerca de 280 gramos de cocaína base que guardaba en dos tarros de café, ocultos bajo una cocina a gas.

El Tribunal de Juicio Oral de Valdivia dictó un veredicto condenatorio en contra de Turnelda Isabel Aguilar Navarrete de 55 años, luego que la fiscalía acreditara que en junio del año fue sorprendida con dicha sustancia ilícita, en dos bolsas nylon dentro de tarros de café Monterrey, en su domicilio de población San Francisco.

El fiscal del caso, Gonzalo Valderas, sostuvo que las pruebas testimoniales, materiales y documentales lograron acreditar el caso.

El fiscal solicitó al tribunal que condene a la acusada a cumplir una pena de 10 años y un día de presidio. La audiencia de lectura de sentencia fue fijada para las 14:00 horas del viernes 7 de marzo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados