temas del día

Notas


Ex futbolista nigeriano Nwankwo Kanu se sometió a una nueva intervención al corazón

UNICEF | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex delantero nigeriano Nwankwo Kanu se sometió a una operación de corazón en Estados Unidos, anunció este lunes el jefe de la fundación del propio ex jugador.

Onyebuchi Abia, coordinador de la Kanu Heart Foundation, precisó que la ex figura del Arsenal se operó durante el pasado fin de semana en un hospital de Cleveland: “Fue una intervención cardíaca correctora”, declaró el responsable a varios diarios de su país, sin más detalles.

“Se somete a chequeos anuales y fue durante uno de estos exámenes cuando le operaron para corregir un problema del corazón”, añadió.

“Ahora se está recuperando. Hablé con él el domingo”, añadió Abia.

Kanu, de 37 años, ya fue operado del corazón a finales de los años 90′ para corregir el mal funcionamiento de la válvula aórtica, aunque pudo continuar con su carrera.

Esa experiencia le llevó a construir cinco hospitales en África especializados en el diagnóstico de problemas cardíacos y en cirugía de este órgano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados