Notas


Trabajador muere tras caer a una rampa en empresa de recolección de basuras en San Bernardo

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un trabajador de unos 52 años falleció la noche del sábado al interior del Consorcio Santa Marta de la comuna de San Bernardo, empresa de recolección de basura de las comunas de la Región Metropolitana.

Según el testimonio de uno los trabajadores que no quiso identificarse, la víctima habría caído desde la parte superior de uno de los camiones recolectores, a la rampa, donde ya no había basura.

Asimismo, aseguró que murió minutos después de sufrir el accidente porque no recibió ningún tipo de asistencia médica.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía de Investigaciones y efectivos de la 14º Comisaría de Carabineros, quienes acordonaron el lugar. Pasadas las 21 horas el cuerpo del trabajador fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para determinar las causas de su deceso.

Ningún ejecutivo de la empresa dio declaraciones en torno a las razones del accidente que terminó con la vida del operario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados