temas del día

Notas


2 estudiantes chilenos mueren y 7 resultan heridos en accidente en Colombia

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de quince personas resultaron heridas en un accidente ocurrido cerca de las 8:00 de la noche de este sábado, en el kilómetro 37 de la Vía del Mar en Cartagena de Indias, cuando se transportaban en un bus de la empresa Marsol, desde la ciudad de Barranquilla hacia Cartagena, según informó El diario Universal de Colombia.

En el accidente murieron tres personas, dos de ellas chilenas y un colombiano. De acuerdo con la información suministrada por las autoridades los chilenos fallecidos fueron identificados como Ricardo Alfonso Aldana Rameau y María Paz Aldunate Anfossi.

Las 12 personas que resultaron heridas fueron trasladadas a la Clínica San José de Torices y a la Clínica General del Caribe. Según lo que se conoce, en el hecho resultaron heridos 3 colombianos, 7 chilenos y 2 holandeses.

Los dos chilenos fallecidos y los siete heridos habrían conformado un grupo de estudiantes de ingeniería de la Universidad Católica de Chile, quienes viajaron a Barranquilla para disfrutar del Carnaval que se vive en estos días en esa ciudad.

Los estudiantes heridos, quienes ya pasaban el tercer año de universidad, reciben atención médica en esta ciudad y fueron identificados como: Josefina Rodríguez Filip, Fethlip Eliedtke, Sebastián Alegría Bosman, Thomas Santiago Suárez Saiteh, Benjamín Abarca Jorquera, Gernham Leniz Benjamín, Andrés Matías Kahl Márquez .

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados