Exactos 15 minutos es lo que duró la conferencia de prensa de Ricky Martin, cantante puertorriqueño que este domingo abre el Festival de Viña del Mar 2014, en lo que es su tercera participación en el evento.

“Feliz de estar de vuelta en esta maravillosa tierra a punto de presentarme ante un público maravilloso y sumamente exigente. Un público que de una u otra forma me ha visto crecer”, dijo el artista, quien fuera del protocolo, respondió las preguntas de la prensa de pie.

El intérprete de ‘La vida loca’, relató que gracias a sus experiencias pasadas en la Quinta Vergara, logró pisar otros escenarios en el mundo, por lo que está agradecido de las oportunidades.

“(Es) un público que me preparó para presentarme a los escenarios más difíciles, más intensos, y por eso siempre muy agradecido”, afirmó.

También adelantó lo que será su show, cargado de éxitos. “Lo que quiero es que esta noche, por dos horas, nos liberemos y cantemos“, afirmó.

Antes de concluir, aprovechó de enviar un mensaje a Venezuela, donde exigió “ni una gota de sangre” por la violencia, así como también a favor de la no discriminación.

“Yo soy gay y soy feliz. ¡Y qué pasa! ¡No más discriminación!”, concluyó, siendo sorprendido con la entrega del Disco de Diamante por la venta de más de 300 mil unidades de su último disco.

Agencia UNO

Agencia UNO