Terminada la Gala del Festival de Viña, es hora de hacer los balances y el análisis de quién se vistió mejor o peor para la ocasión. Fueron varios los famosos que caminaron por la red carpet instalada en plena Avenida San Martín, y que estuvieron preparando incluso con meses de anterioridad sus atuendos para esta noche.

En BioBioChile preparamos nuestro “Top 5″ de los mejores vestidos, el que te dejamos a continuación:

Denise Rosenthal
La cantante -muy fiel a su estilo-, escogió un arriesgado vestido color esmeralda con un tajo que dejaba ver sus piernas al caminar. Esto le jugó una mala pasada al mostrar más de la cuenta, sin embargo el hecho quedó en segundo plano gracias a que se simplemente se lució en un 100%.

Agencia UNO

Agencia UNO

Bernardo Borgeat
El único hombre que se atrevió a usar algo distinto al resto de los machos que asistieron a la gala. Chaqueta azul y un bastón que le dieron un toque más que distinguido lo hacen merecedor de estar en este ranking.

Agencia UNO

Agencia UNO

Javiera Acevedo
Una de las grandes sorpresas las llevó la modelo y animadora de televisión, quien cambió totalmente su perfil desordenado y juvenil para darle un toque más adulto y extremadamente elegante, vistiendo un Dolce & Gabbana negro y modelando un peinado digno de las divas de los 70′s. ¡Bravo!

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Faloon Larraguibel
La ex chica Yingo al parecer se olvidó que alguna vez pasó por aquel programa. Y qué bueno, ya que todos esos vestidos cortos y sugerentes quedaron totalmente sin opción tras este look, que demostró que una bailarina juvenil se puede transformar absolutamente a la hora de vestirse para una gala. Faloon simplemente estuvo despampanante.

Hans Scott | Agencia UNO

Hans Scott | Agencia UNO

Vanessa Borghi
La ex chica Morandé se llevó todas las miradas y “deditos para arriba” con este hermoso vestido en degradé. Con un peinado recogido y un lazo en el cinto, sólo recibió buenas críticas, coronándola incluso como la mejor vestida de la Gala. ¿Estás de acuerdo?

Hans Scott | Agencia UNO

Hans Scott | Agencia UNO