GoPro acostumbra a sorprendernos con sus espectaculares videos, mostrando peligrosas hazañas de deportistas extremos. Desde los riders más experimentados del ‘Downhill’, hasta los skaters que recién ingresan al mundo de la adrenalina, son parte de esta colección que ahora nos sorprende con una singular instancia de velocidad, altura y… ¿glamour?

Así es, bajo la iniciativa de la paracaidista italiana y adicta al salto en wingswit, Roberta Mancino, un grupo de saltadores decidió pasar a los históricos registros de GoPro llevando el ‘catwalk’ a otro nivel con su “modelaje extremo”.

Se trata de Giovanni Silvestri, Andrey Karr, Luca Tondelli y Maurizio Di Palma, quienes acompañaron a Mancino hasta el Monte Brento, una parte del macizo de más de 3 mil metros de altura, ubicado en los Alpes Calizos Meridionales de la provincia de Trento, al norte de Italia.

Desde ahí realizaron un impecable salto base que hasta “James Bond podría envidiar”, vestidos con elegantes trajes de modelaje de Roberto Cavalli que debieron resistir la extrema caída, grabada con la ya famosa GoPro Hero3 en manos de Noah Banhson.

El video, que fue publicado el 14 de febrero en el marco de la celebración de San Valentín, rápidamente se expandió en las redes y fue considerado como uno de los “videos del día” de la popular marca de cámaras para registros extremos.

Mancino de 33 años, es conocida por tener en sus récord más de 8000 exitosos saltos base, pero también dedica parte de su tiempo al modelaje, que la ha llevado a aparecer en revistas como Maxim, Men’s Health y Vanity Fair.

http://www.youtube.com/watch?v=b89_PDSMf3I