Notas


Vecinos de Valparaíso realizan velatón contra vulneración de derechos en hogares del Sename

Francisco Ovalle | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Valparaíso, un grupo de vecinos realizó una velatón en la tradicional Plaza Victoria, sumándose a acciones similares tras las denuncias hechas por los profesionales de la Corporación SOFINI, en contra del Sename.

Monica Valencia, vocera de la agrupación de vecinos, explicó que tras las denuncias hechas por la vulneracion de derechos de los niños al interior de hogares del Sename, no sólo a nivel nacional sino también en la Región de Valparaíso, decidieron organizarse y manifestarse como en el resto de Chile.

Los activistas porteños se reunieron en la Plaza, encendiendo velas en apoyo a las denuncias que realizaron los profesionales de SOFINI que recordemos fueron desalojados por Comandos de las Naciones Unidas y FF.EE de Carabineros de Chile desde la Sede de la UNICEF durante la semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados