temas del día

Notas


Mujer tropieza en calle en mal estado en Concepción y quedará 2 meses sin trabajar

Archivo | Felipe Díaz M. | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este sábado se registró un nuevo accidente debido al mal estado de las calles penquistas. Miriam Garrido caminaba pasado el mediodía por la intersección de Freire y Colo Colo, junto a su familia, cuando tropezó.

Este golpe le causó una fractura de mediana gravedad, dejándola imposibilitada para realizar cualquier actividad durante los próximos dos meses. El accidente ocurrió justo antes de que ella se subiera a tomar la micro devuelta a su hogar.

Las únicas soluciones para estos casos, son una operación altamente compleja o reposo absoluto por casi dos meses. Ante ello, la afectada relató a Radio Bío Bío cuáles son los inconvenientes que le produce la situación.

Miriam es asesora del hogar y, durante su recuperación, no podrá trabajar por lo que la familia compuesta por ella y sus dos hijas de 12 y 4 años, se quedarán sin ingresos.

La mujer va a presentar recursos legales en contra de la Municipalidad o del organismo que resulte responsable de mantener las calles reparadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados