temas del día

Notas


Alcalde de Carahue llama a Bachelet a terminar con “atentados” en región de La Araucanía

Pedro Vera | Municipalidad de Carahue
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Carahue, Pedro Vera, indicó que el próximo Gobierno tendrá que terminar con los atentados en la zona costera de la región de La Araucanía, los que a su juicio han frenado el desarrollo de la zona.

La empresa Tafca, originaria de Rancagua, era la encargada de asfaltar los 33 kilómetros del camino costero que conectan Tirua, en el Bío-Bío, con la localidad de Tranapuente en La Araucanía, sin embargo un atentado que los afectó la madrugada del lunes provocó que decidieran desistir del contrato.

El alcalde de Carahue detalló que es preocupante la situación de inseguridad que se vive en la zona costera del sur del país, agregando que el próximo Gobierno de Michelle Bachelet tendrá que hacerse cargo.

El jefe comunal detalló que el camino que sería reparado, actualmente se encuentra en pésimas condiciones, lo que según él también perjudica el desarrollo del turismo en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados