temas del día

Notas


Futuro ministro de Economía renuncia como miembro titular de Consejo del Banco Central

Luis Céspedes y Michelle Bachelet | Mario Dávila/Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Banco Central informó este viernes que fue aceptada la renuncia de Luis Céspedes a su cargo de miembro titular del Consejo Técnico de Inversiones.

Recordemos que Céspedes fue nombrado por Michelle Bachelet como futuro ministro para encabezar la cartera de Economía a partir del 11 de marzo, cuando se realiza el cambio de mando, razón por la cual debía dimitir a sus actuales labores.

“El Consejo del Banco Central ha tomado conocimiento de la decisión del señor Luis Felipe Céspedes de renunciar a su cargo como miembro titular del Consejo Técnico de Inversiones y procedió a aceptarla”, dice un comunicado del organismo.

En el texto se agrega que “el Consejo expresa su especial reconocimiento al señor Céspedes por la destacada labor que le correspondió realizar en su carácter de miembro del referido comité”.

Además, se precisa que “los antecedentes relativos al proceso para fines de designar al miembro titular del Consejo Técnico de Inversiones que reemplazará al señor Céspedes se informarán a la brevedad”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados