Notas


Delincuentes sustrajeron millonario botín tras asaltar joyería en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho se registró el miércoles cerca de las 18:00 horas en la joyería Sepúlveda, ubicada en calle Chacabuco con Camilo Henríquez de la comuna de Valdivia, luego que una persona caracterizada como adulto mayor y seguido de otras 4, ingresaran para robar en dicho local.

El propietario de la joyería, Hugo Sepúlveda, dijo que los 5 hombres actuaron con suma violencia, sustrayendo joyas de plata y acero quirúrgico con un avalúo de más de un millón y medio de pesos.

El capitán de Carabineros Gino Méndez, dijo que luego del asalto, los delincuentes huyeron hacia el mall y pese a aplicar el plan candado estos lograron evadir la acción policial.

Los antisociales son buscados por Carabineros con la descripción aportada por los afectados del asalto, además de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local.

Este es el quinto robo que se registra en la joyería Sepúlveda y el segundo con características de asalto.

Jorge Oyarzo (RBB)

Jorge Oyarzo (RBB)

Jorge Oyarzo (RBB)

Jorge Oyarzo (RBB)

Jorge Oyarzo (RBB)

Jorge Oyarzo (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados