temas del día

Notas


Alfonso Parot: “A pesar que hemos recibido muchas críticas estamos arriba como siempre”

Archivo Juan Gonzalez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor de Universidad Católica Alfonso Parot, se refirió este jueves al duelo que tendrá el fin de semana el elenco precordillerano frente a Huachipato en San Carlos de Apoquindo por la séptima fecha del Clausura.

En este sentido, el ‘Poncho’ aseguró que “creo que nos merecemos una revancha”, rememorando los enfrentamientos por Copa Chile donde los siderúrgicos terminaron eliminando a los ‘cruzados. “Quedamos con la espinita clavada”, añadió el lateral izquierdo.

“(Huachipato) Es un equipo que sale mucho a presionar ahora, le gusta apretar a la defensa, son muy directos”, expresó al respecto Parot.

El defensa de la UC también se refirió al presente del equipo, aseverando que “el triunfo en El Salvador fue muy importante… estamos peleando, a pesar que hemos recibido muchas críticas estamos arriba como siempre”.

En tanto, en relación a la participación que iniciarán esta noche las escuadras chilenas en Copa Libertadores, Parot explicó que será extraño no estar junta en tres frentes: “Es un sabor raro, veníamos jugando tres torneo desde hace harto rato… pero es mayor la responsabilidad de que estamos en un solo torneo”.

Recordemos que Católica, que actualmente marcha en la segunda posición del torneo local, recibirá en su reducto a Huachipato el próximo sábado 15 de noviembre a contar de las 19:30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados