Notas


Santa Fe dará inicio a la quinta versión de la Feria del Choclo

Sernatur Bío Bío | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes se dará inicio a la quinta versión de la Feria del Choclo en la localidad de Santa Fe, cuyos organizadores esperan una alta concurrencia de público en los tres días que se extenderá la fiesta costumbrista.

Así lo dio a conocer el delegado municipal de Santa Fe, Juan Manuel Opazo, quién señaló que en la actividad la comunidad podrá disfrutar de artesanías provenientes de Kenia, Rapa Nui, México, Bolivia y Colombia, además del arte chileno y provincias.

Opazo añadió que las personas podrán disfrutar de productos que nacen del maíz, como las humitas o el pastel de choclo, llamando a la comunidad a que participe de esta tradicional fiesta.

La actividad se desarrollará por tres días y comenzará este viernes 14 de febrero, donde habrán diferentes shows artísticos, comida típica, juegos y otras actividades.

La fiesta se realizará detrás de las dependencia del Liceo de Santa Fe y la entrada es liberada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados