Notas


PDI de Los Andes incautó 13 kilos de marihuana prensada desde camión

Imagen de archivo (Alex Díaz | Agencia UNO)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

$40 millones en marihuana prensada decomisó la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Los Andes desde un camión que provenía desde Iquique a la zona central.

Lo anteior se logró tras un peritaje en donde se detectaron 13 kilos de marihuana que iba en el aire acondicionado del vehículo con 16 paquetes ocultos en su interior. Así lo confirmó el comisario Guillermo Galvéz, jefe de la Briant de Los Andes.

Tras el hecho, el conductor del camión de 44 años de edad, quien no presentaba antecedentes policiales, quedo detenido y fue derivado a la Fiscalía para su formalización. En tanto, la droga que pretendía ser comercializada en Los Andes y la Región Metropolitana fue entregada al Servicio Médico Legal para su destrucción.

Este suceso, según Gálvez, reviste importancia en Los Andes, pues en menos de una semana se logran dos decomisos importantes de droga, siendo uno de ellos el porte de ovoides por parte de 5 ciudadanos bolivianos, a lo que se suma ahora el hallazgo de marihuana dentro del camión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados