Comerciantes de Valdivia realizaron positivo balance de las ventas de útiles escolares. Además, especialistas recomendaron tener precaución a la hora de comprar y no permitir las exigencias de determinadas marcas.

A pocas semanas de que comience un nuevo año escolar, los comerciantes de Valdivia han realizado un positivo balance respecto a las ventas de útiles escolares y uniformes en lo que va de temporada.

Tal como lo explicaron los encargados y propietarios de diferentes librerías en Valdivia, los clientes se han adelantado al momento de realizar sus compras, lo que ha provocado un aumento en los descuentos por la gran renovación de stock de productos.

El Presidente de la Asociación de Consumidores de Valdivia, Rubén Parada, entregó algunas recomendaciones para que los padres tomen precaución al momento de comprar útiles escolares y uniformes.

Si bien los locatarios explicaron que ha existido un gran adelanto en las compras, esperan que aumente el flujo de clientes a partir del 15 de febrero, con ofertas y remates de productos.