temas del día

Notas


PDI investiga un posible nuevo atentado incendiario en Tirúa

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un contenedor que estaba habilitado como casa habitación fue completamente destruido por las llamas, hecho ocurrido en el sector de Ranquilhue, cercano al lago Lleu-Lleu, en la comuna de Tirúa.

El hecho quedó al descubierto en horas de la mañana de este sábado, cuando sus propietarios llegaron al lugar para pasar unos días de vacaciones. Se cree que el contenedor habría sido presumiblemente quemado por desconocidos a fines de enero, ya que sus dueños no residen en el lugar.

Los últimos días del mes de diciembre de 2013 un atentado de similares características en el mismo lugar destruyó por completo una bodega perteneciente a los mismos propietarios.

En el lugar se hicieron presentes peritos de la BICRIM y la BIPE de la Policía de Investigaciones, quienes trabajaron con la finalidad de indagar las causas de este siniestro y su posible intencionalidad.

AraucoTV

AraucoTV

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados