Notas


Grave y fuera de riesgo vital permanece hombre de 63 años tras ser atropellado en Osorno

Archivo | Cristian Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Grave pero fuera de riesgo vital resultó un adulto de 63 años que fue atropellado en Avenida Soriano con calle Efraín Vásquez, cuando cruzaba la calzada por una zona habilitada para el paso peatonal.

Conforme a lo relatado por el accidentado adulto, él transitaba por la acera cuando decidió atravesar la calzada utilizando para ello el paso peatonal, instante en que la camioneta Nissan que era conducida por un joven de 29 años lo impactó, cayendo pesadamente al pavimento.

El hombre fue trasladado de manera inmediata hasta el Hospital Base de Osorno, donde el médico de turno informó que mantenía una fractura lumbar de carácter grave, por lo que se ordenó que quedara internado en el mismo centro asistencial.

Por su parte, Carabineros confirmó que el conductor circulaba con toda su documentación al día. Los antecedentes fueron informados al fiscal de turno, quien dispuso que el joven fuera llevado a la justicia por su responsabilidad en el atropello.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados