temas del día

Notas


Comienzan postulaciones a programas del Fosis para jóvenes y adultos emprendedores de Valdivia

Archivo | Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El programa que busca apoyar a jóvenes y adultos en situación de vulnerabilidad social inició el proceso de postulación a los programas de emprendimiento que entrega el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis) en la región de Los Ríos.

Durante este año se espera que el programa del Fosis impulse más de 800 emprendimientos en la región, con una inversión aproximada a los $500 millones, mientras que en los programas de línea laboral se contemplan unos 100 cupos, con recursos superiores a los $50 millones.

La directora regional del Fosis en la región, Cristina Barrera, explicó que en la fecha inicial de las postulaciones se evaluará a medida en que las inscripciones a los distintos programas evolucione.

A partir de este año las inscripciones también se podrán realizar en Internet, a través de la página web del Fosis.

El plazo para postular durará hasta marzo con los únicos requisitos: ser mayor de edad y tener menos de 8.500 puntos en la ficha de protección social.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados