Un buen actor es capaz de transformarse completamente para lograr a la perfección el papel que debe interpretar en una película o serie. Tanto es así, que algunos han tomado muy en serio ciertas transformaciones, llegando a bajar extremadamente de peso para interpretar un rol principal.

Este ha sido el caso de actores como Matthew McConaughey, Jake Gyllenhaal y Christian Bale, quienes tuvieron que acceder a la petición hecha por los directores de sus correspondientes películas, a bajar de peso.

Pero quien también ahora se sumó a este drástico cambio para interpretar un personaje de la pantalla grande, es el modelo reconvertido a actor, Mark Wahlberg, conocido por sus papeles en ‘La tormenta perfecta’, ‘El planeta de los simios’, ‘Los infiltrados’ y ‘Ted’, quien se dejó ver en Los Ángeles con un look mucho más delgado a lo que normalmente se le acostumbra a ver.

Con 18 kilos menos, el actor de 41 años se encuentra filmando varias escenas de su nueva película ‘The Gambler’, la cual se espera su estreno en 2015.

“Estoy intentando ponerme tan delgado como pueda. Haré de un profesor de literatura que tiene algunos problemas de adicciones. Me estoy preparando para ello”, declaró Wahlberg en una entrevista realizada por el programa Extra.

Pero este no es el único proyecto que se encuentra realizando Mark Wahlberg, ya que hace un par de días se anunció que el actor será el anfitrión de la edición número 27 de Kids’ Choice Awards, que se transmitirá el 1 de abril próximo por Nickelodeon Latinoamérica.