temas del día

Notas


Ministro Mañalich desconoce fallida rueda de prensa junto a la Sociedad de Anestesiólogos

Raul Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, dijo desconocer una fallida conferencia de prensa junto a la Sociedad de Anestesiólogos, donde ofrecería disculpas por haberlos tratado como “una vergüenza para la profesión médica”.

En entrevista con Expreso Bío Bío, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, dijo desconocer una pauta de prensa que en un inicio se agendó previo acuerdo con la Sociedad de Anestesiólogos, donde el secretario de Estado ofrecería disculpas al gremio por las ofensivas declaraciones en su contra. Actividad finalmente cancelada, y de la cual Mañalich dijo no saber nada.

Las afirmaciones del ministro fueron desmentidas por el presidente de los Anestesiólogos, Marco Guerrero, quien dijo que esta actividad debió suspenderse por problemas de agenda.

Reunión fallida que se da luego de varias citas privadas entre el ministro Mañalich y los anestesiólogos, donde desde ambas partes señalaron que han acercado sus posturas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados