temas del día

Notas


Curioso letrero informativo en los baños de ‘Sochi’ causa revuelo entre los deportistas

Sebastien Toutant en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes 7 de febrero comienzan los Juegos Olímpicos de Invierno ‘Sochi 2014′ y todos los ojos estará puestos en Rusia, país que ha impuesto un reglamento bastante estricto para los deportistas, llegando incluso a ser un poco peculiar.

Según informó el diario inglés The Independent, el Snowboarder canadiense, Sebastien Toutant, llegó al país para ser parte de esta competencia internacional y al ingresar al lugar donde se alberga, tropezó con una letrero que demuestra lo extraño de algunas de las reglas.

Fue el mismo deportista quien publicó en su cuenta de Twitter una foto con la curiosa pancarta en donde se puede apreciar un dibujo de una persona haciendo las cosas que son y no son permitidas en el baño del lugar.

Si bien la lista de seis dibujos incluye algunos consejos razonables, incluso ayudan a la promoción de la buena higiene de los usuarios, hay otros que salen de lo usual, como es pescar dentro del inodoro o inyectarse en caso de estar enfermos.

A continuación te mostramos la curiosa imagen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados