Queda menos de un mes para que comience la esperada “Guerra de las teleseries”. Y pese a que se creía que el horario de las 20 horas estaba muerto, los canales están apostando con originales producciones para captar la atención del público. TVN dará la pelea con “El amor lo manejo yo”, protagonizada por María Elena Swett, Diego Muñoz y Jorge Zabaleta.

Aquí te presentamos 7 datos que desconocías de la nueva teleserie de TVN:

1. “El amor lo manejo yo” consiste en una adaptación de la telserie argentina “Dulce Amor”. La versión original superó los 300 capítulos, sin embargo, en Chile sólo se grabarán 80.

2. La teleserie es rodada en Ñuñoa. Esta comuna será escenario de las carreras clandestinas que enfrentan a los personajes principales.

3. Los protagonistas son Marcos y Julián (interpretados por Jorge Zabaleta y Diego Muñoz) no aspirarán a convertirse en pilotos de la fórmula 1 como en la versión original. Su sueño será ser los mejores corredores de carreras clandestinas, consignó el sitio de noticias Emol.

4. El actor Gonzalo Valenzuela no participará en esta novela. Pese a que en un principio se había creado un nuevo personaje para él, Valenzuela no pudo adaptar sus horarios con las grabaciones.

5. Actuarán nuevos rostros descubiertos en la “Escuela de talentos de TVN”. Se trata de Soledad Cruz, Margarita Hardessen y Ariel Mateluna.

6. Ariel Mateluna interpretará a un “Robin Hood” moderno. El actor de Machuca personificará a un inquieto joven que por ayudar a los demás se meterá en más de algún problema.

7. El elenco se encuentra actualmente de vacaciones. Es por esto que el rodaje de la teleserie fue paralizado hasta el próximo 17 de febrero, fecha en que se retomarán las grabaciones. Sin embargo, los primeros capítulos serán emitidos en marzo, tras el final de Los Carmona.